El amor, la magia intrínseca del ser
-->
Bricolaje con Adn. Un Padre Lucha por su Hija




-->No hay ninguna necesidad más grande en la niñez que la de la protección de un padre. Beatrice Rienhoff, de cinco años, es una niña con una enfermedad genética sin diagnosticar que ha deambulado por los mejores médicos del mundo sin encontrar diagnóstico ni cura. Está enferma pero tiene al mejor padre del mundo. Hugh Rienhoff ha desafiado los mecanismos burocráticos de la investigación genética para identificar en el ático de su casa, tras miles de horas de estudio, uno de los genes responsables del mal de su hija. La esperanza se trabaja.



Vida en familia

Carta a un hijo



Con cariño... para los que somos padres y para los que algún día lo serán...

Era una mañana como cualquier otra. Yo, como siempre, me hallaba de mal humor. Te regañé porque te estabas tardando demasiado en desayunar, te grité porque no parabas de jugar con los cubiertos y te reprendí porque masticabas con la boca abierta.

El mensaje oculto del amor

Gratitud: El estado del Ser



"Estado de Gratitud". Me suena como "Estado de Gracia", ese estado que podemos percibir plenamente cuando nos sentimos anclados, ubicados, como si no hubiera otro lugar donde estar ni en qué pensar, ni qué hacer.

Ejercitando el corazón
Agradecer



En todas las culturas el agradecimiento ha formado parte de su proceder, los indígenas agradecen a la madre tierra y ruegan su permiso para cultivar en ella, en las culturas orientales los alimentos son ofrecidos en un altar antes de ser consumidos y en su preparación no se toca su contenido sino hasta el final de la misma (preparación).