El amor, la magia intrínseca del ser

Detrás...

Detrás de las ojeras
se avisa una mirada infinita,
detrás de unas manos curtidas la vida se va gestando.

Vida en familia

"¿Cómo es posible sobrevivir donde no se sobrevive?", se preguntó.

"Sobrevivimos porque hubo liderazgos, toma de decisiones y espíritu de equipo, porque nos conocíamos desde mucho antes", dijo. "En la vida el factor suerte es fundamental. Cuando llegué al aeropuerto de Montevideo no daban número de asiento para el avión. A mí me tocó, de casualidad, la fila 9, junto a mi mejor amigo. Cuando el avión chocó en la montaña, se partió en dos. De la fila 9 para atrás no quedó nada. Los 29 sobrevivientes al primer impacto viajaban en la parte que quedó a salvo. De ellos, dijo, 24 no sufrieron un rasguño.


El mensaje oculto del amor


El poder curativo del amor

--> -->
Durante años fui un neurótico. Era un ser oprimido y egoísta y todo el mundo insistía en decirme que cambiara y no dejaban de recordarme lo neurótico que era, yo me ofendía, aunque estaba de acuerdo con ellos, y deseaba cambiar, pero no me convencía la necesidad de hacerlo por mucho que lo intentara.

leer más...

-->
Ejercitando el corazón

La energía sanadora de la Divinidad

Todas las escrituras sagradas hablan de Dios como la fuente del amor, repetir el nombre de Dios sencillamente es potencialmente energético y sanador, repetirlo al menos 5 minutos l@ ubicará en la meditación, es decir en el alma, la cual es mil veces más poderosa que la mente y el cuerpo.